Monólogo: Que puedo esperar de este 2010?

10 enero 2010 at 1:21 pm Deja un comentario

Esta pregunta se lee algo rara no?, que puedo esperar? pero sobre qué? sobre las cosas que puedo cambiar o las cosas que no pudo cambiar?, pues las que no puedo cambiar son las que no dependen de mi, pues no puedo cambiar asi nada má lo que los demas son, piensan o hacen, pero lo que se que si puedo cambiar es lo que soy, pienso y hago y como haría tal cosa si como dicen el arbol torcido jamas su tronco endereza jaja, pero ERROR y con mayúsculas, si porque si puedo a pesar de todos lo que puedan pensar los demás, como así? bueno comenzando por reconocer lo que soy, lo que pienso y lo que hago, hacerme un autoFODA para tener un punto de referencia, hay pero la pereza es grande para tomarme el tiempo de hacerlo, si muy grande, pero alli está el primer obstáculo, pensar en la gran pereza la primera debilidad aceptada y claramente identificada jaja ok, hagásmola a un lado y sigamos… como poder cambiar algo de mi si asi soy yo ni tu ni nadie nadie puede cambiarme, ok segundo obstáculo pero con la afirmació de si se puede si se puede entonces si se va a poder, asi obstaculo superado tan fácil naaaaaaaaaa para nada es un proceso de fuerza de voluntad bien grande y de mucho esfuerzo, intentarlo no te va a matar como dicen lo que no te mata te hace mas fuerte, muy cierto…

Ahora que ya me conozco un poquito mejor tengo que ver de que forma puedo cambiar lo que no me gusta de mi, ohhh difícil pensar la forma de hacerlo, pero por qué  tendría que ser dificil si para eso existen cosas llamadas metas y objetivos, siiiiii de plano ya se m habia olvidado eso jajaja es lo malo de no usar el cerebro muy a menudo jiji, en fin por medio de metas que las pueda cumplir claro está podre hacer los cambios necesarios, pero me tengo que acordar que deben tener fecha limite no pueden ser eternos, no claro que no tienen que tener un fin, ya ya anotados, puchica que complicado se me hace pensar en todo esto, pero lo retos los retos sirven para algo, aja pero despues de tanta paja pues que es lo que yo espero realmente este 2010, ahhhhh bueno si la impaciencia me como creo que sería lo siguiente:

No ser tan brava como hasta hoy, o sea ser un poco mas vale con algunas cosas y personas, tomarme las cosas más al suave como dicen.

No ser tan metida como hasta hoy, a veces me paso mano, si por poco siento que me mandan a quinta….

Hacer más ejercicio seeeeeeee, ya mi cuerpo anda más tuyido que de costumbre y hay que tener al menos el minimo de buena condición física por salud y por otras cosas jaja.

Leer más libros  de lo que me llame la atención, pues he perdido ultimamente ese hábito que le ayuda al cerebro a trabajar un poquito.

Entrar a un curso libre de Cocina Internacional, me encanta aprender nuevas recetas, tambien entrar a uno de Pastelería, me gustan muchisimos los postres siiiiiii.

Ser más paciente con los compañeros del trabajo que casi siempre me sacan canas no solo verdes, sino de todos los colores por su fina hueva eterna con atender sus asuntos laborales, hay si este es el que mas pido porque es el que mas me afecta.

Seguir aprendiendo a bailar lo que tanto me gusta y hoy con un poco de bollywood adicional.

Ir a pasar consulta mas a menudo con la ginecólogo porque ya muchos problemas mano ya suficiente, si tengo algo malo pues saberlo de una vez, sino pues ponerme en tratamiento para regularme

Y mil cosas mas que ya no quiero escribir porque  ya me aburri, otro obstaculo más, pero por hoy suficiente voy a ver una movie que he dejado en pausa.

Entry filed under: Uncategorized.

Fotos que me gustan ” Los Sueños, una forma de escuchar a Dios”

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Twitiemos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8 seguidores

Mi Calendario

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

