” Los Sueños, una forma de escuchar a Dios”

14 enero 2010 at 5:53 pm 1 comentario

No lo sé, pero existe infinad de diccionarios de sueños ya sea en libros que venden en las librerias o que hay en internet en lugares esotericos, bueno yo como padezco de ese mal soñar cada cosa loca, pues un día dando vueltas en la librería San Pablo, encontre un libro llamado ” Los Sueños, una forma de escuchar a Dios” del Sr. Morton Kelsey, bueno me llamo la atención y lo compré, la verdad de las verdades no le entendi mucho a ese libro porque muy conceptual al principio y terminología que no mucho y eso que es pequeño y rápido de leer, pero habían capítulos interesantes donde hablaba de los “símbolos” en los sueños y de los sueños en la Biblia como los de José y otros personajes importantes en la historia de la iglesia. Pero en fin lo que yo quería saber era de que forma podría hablarnos Dios a nosotros a través de un sueño y es que segun el autor “el sueño es el que usualmente nos revela más de lo que podemos ver”, bueno pone muchos ejemplos de diferentes clases de sueños que muchas personas han tenido y como les costo entender lo que este sueño trataba de decirles y saben lo mejor de todo que ellos dicen que mejoraron sus vidas emocionalmente hablando con sus familiares y consigo mismos por poner mas atención a sus sueños y yo les creo porque para mi los sueños que soñamos valga la redundancia, son importantes pues es nuestro cerebro que nos refleja todo aquello de lo que no estamos concientes y que no le damos la importancia, pero que nos está dando una señal de alerta, yo creo que existe una realidad espiritual y esto no significa que algo que uno sueñe vaya a suceder literlamente, eso si hay que saber diferenciar que los sueños son mensajes para ser descfrados no sucesos que van a pasar sino mas bien es para que seamos mas cuidadosos de los que hacemos o no hacemos, pues el poder de Dios nunca se puede subestimar y a la persona que esta lista, Dios le da la luz y el disernimiento que requiere.

Entry filed under: Uncategorized.

Monólogo: Que puedo esperar de este 2010? Mi inspiración creativa de vestuarios para danza árabe ha vuelto!!!

1 comentario Add your own

  • 1. elsum  |  16 enero 2010 en 6:41 pm

    yo creo que los sueños represemntan nuestras ansiedades… si alguien se comunica a travez de ellos o ve mas alla de lo evidente pues son casos como que muy especiales.

    Los simples mortales como yo nos quedamos cortos y no terminamos de interpretar lo que ahi vemos…

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Twitiemos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8 seguidores

Mi Calendario

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

