Mi inspiración creativa de vestuarios para danza árabe ha vuelto!!!

12 febrero 2010 at 6:56 pm 4 comentarios

Estoy comenzando un nuevo cinturón para un traje que quiero hacer de la danza árabe, pues es una de mis tantas pilas, ya tengo todo los materiales listos, ya los ordené, clasifiqué y ya hice el diseño como que fuera niña de kinder haciendo dibujitos con colores jajajaja, bueno el tiempo promedio es de 1 mes para terminarlo, pero eso me encanta porque me ayuda a desarrollar un poco mi creatividad de decoración y como voy comenzando tengo nada mas esto:

Los materiales que son muy importantes, aguja, hilo, tijeras y canutillos de colores.

el diseño básico solo para tomarlo como referencia, jajaja como  niña de kinder que le gusta hacer dibujitos y colorearlos

y por ultimo ya como irá quedando con muchísimas tiritas de canutillos más, cuando lo termine se los enseñare completo, por ahora solo es el comienzo.

seguimos en contacto, saludos, cambio y fuera por hoy

Entry filed under: Uncategorized.

” Los Sueños, una forma de escuchar a Dios” Mi colección de prototipos de Cinturones y Tops para Danza Arabe jeje

4 comentarios Add your own

  • 1. Carlos  |  15 febrero 2010 en 5:44 am

    Si hubo alguien que dijera
    que las mujeres no tienen creatividad…
    ¡ se equivocó !

    Responder
  • 2. elsum  |  16 febrero 2010 en 7:04 am

    interesante… #yoconfieso q nunca he visto en vivo una bellydancer!

    Responder
  • 3. QUeith  |  17 febrero 2010 en 11:34 pm

    ¡Quiero! D: ¡En serio, me gustaría tener uno! D: ¿los venderías? u_u

    Responder
    • 4. silviaelsalvador  |  18 febrero 2010 en 5:39 am

      jajajajaja, hay te lo voy a enseñar cuando lo termine, ya veremos como estamos de tiempo para hacerte uno tambien, porque es un proceso largo de minimo 1 mes, pues solo en las noches me queda chance. gracias por el comentario.

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Twitiemos

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8 seguidores

Mi Calendario

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

