Mi colección de prototipos de Cinturones y Tops para Danza Arabe jeje

24 febrero 2010 at 6:23 pm 9 comentarios

la verdad no soy experta en manualidades y mucho menos puedo costura, pero como cuando uno es travieso lo que no sabe se lo inventa, pues he tenido algunas ideas de como hacer cinturones y tops para sentirme mas realizada a la hora de practicar la danza árabe, todas son piezas unicas y son pruebas a la vez pues he tratado de hacerlas  de tal manera que cada vez vayan saliendo un poquito mejor que la anterior y bueno sin más palabras les dejo alli unas muestras de los susodichos.

Este colorico es el avance del nuevo cinturon que estoy haciendo, va para largo porque solo en las noches me queda chance y a veces ni le meto mano jeje, pro algún día estará listo.

Este negro con dorado fue el último traje que me hice, para el baile de mi fiesta de graduación, era una sorpresa y si lo fue para muchos jajajaja.

Este celestito es el anterior al negro no hallaba como hacerlo jeje, pero algo salio con el material disponible.

Este rojito lo arregle despues que lo hice originalmente, pues el pobre me había quedado muy chambón asi que le di un retoque para que mas o menos fuera pasable.

Y este gris lentejueloso fue el primerito que hice de todos hace ya 2 años, fue mi primera experiencia con este tipo de cosas jajajajajaja para ser la primera vez que hacia algo asi no me quedo tan pior ni el top ni el cinturón.

Bueno eso es parte ya de mi vida, el estar creando nuevos diseños y cosas por el estilo para mi satisfacción personal, algún día me hare mi propia sesión de fotos jajajajaja con cada uno de los trajes, pero eso será algún día…

Entry filed under: Uncategorized.

Mi inspiración creativa de vestuarios para danza árabe ha vuelto!!! Visita al Teatro Nacional

9 comentarios Add your own

  • 1. elsum  |  26 febrero 2010 en 7:56 am

    La primera vez es la que cuesta Silvita jajajajajaj pero que chivos no fregues!

    Responder
  • 2. rubi  |  29 agosto 2010 en 8:13 pm

    me podrias pasar los trazos para asi poder hacerme uho para mi y estare muy agradecida contigo

    Responder
    • 3. silviaelsalvador  |  5 septiembre 2010 en 10:43 am

      fijate que lastimosamente no hago trazos, solamente hago el dibujito según como lo quiero y luego me tomo medidas de la cadera y sobre la tela dibujo y corto, lo hago a prueba y error, pero bien podes hacerte un trazo en papel primero en tamaño real, según tus medidas y luego hacer el corte en alguna tela viejita para que probes y luego si te queda como lo quieres lo haces en la tela que vas a usar.

      Responder
  • 4. Areli  |  29 septiembre 2010 en 6:49 am

    Hola, ya veo que tienes experiencia haciendo los trajes, yo apenas voy por el primero, pero el cinturon no queda, que me aconsejas para que no quede volando un pedazo de tela?

    Responder
    • 5. Silvia Aparicio  |  29 septiembre 2010 en 9:52 am

      Hola, pues fijate que yo les pongo mosote, se lo pongo pegado con silicon, para que no se vaya a caer, eso pega fuerteeeeeee y la verdad nunca se me despegado ninguno, además sirve para reforzar el cerrado, puedo ver tu cinturón en un foto?

      Responder
      • 6. meliza trujillo  |  1 marzo 2011 en 6:42 pm

        OLA PUES LA VERDAD YO NO TENGO IDEA COMO SE ACEN PER0 BOI HACER EL PRIMERO I OJALA Y ME DEN UNA IDEA Q YO NO TENGO NINGUNA

      • 7. silviaelsalvador  |  2 marzo 2011 en 5:05 am

        Hola Meliza, mi correo es silvia_elsalvador@yahoo.com
        escribime allí para que al corresponderte te explique como hago los mios y quizá te de una idea de como comenzar.
        aunque te doy un adelantO, lo primero es conseguir la tela con la queres para tu cinturon, luego medir tu contorno de cadera para cortar la tela con esa medida y dejando unos 4 centimetros de cada extremo por cualquier cosa haces el dibujo de la forma que lo queres, si recto si en V o redondeado, siempre deja unos cuantos centímetros para las costuras, pero sino tambien podes darle a tu costurera una imagen de la forma del cinturon para que ella te haga la base y vos solo lo decoras al final a tu gusto.

  • 8. meliza trujillo  |  1 marzo 2011 en 6:40 pm

    ola io solo pasaba porq necesito un traje de dnaza pero0 yo lo quiero crear , boi a salir en una tabla ritmika en la esc sec y la verdad me gusta mucho mover las caderas , una pregunta COMO PUEDO HACER MI CINTURON ARABE?….GRAXIAS ESTAN MUI PADRE TUS DISENOS…..

    Responder
    • 9. Anónimo  |  2 marzo 2011 en 4:46 am

      Hola Meliza, mi correo es silvia_elsalvador@yahoo.com

      escribime allí para que al corresponderte te explique como hago los mios y quizá te de una idea de como comenzar.

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Twitiemos

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8 seguidores

Mi Calendario

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

