Visita al Teatro Nacional

2 marzo 2010 at 7:24 pm 1 comentario

el lunes ya en la noche me dice mi hermana: mira queres ir al tour del Palacio Nacional y yo todavia lo pienso un poco antes de decirle que si, vaya me dice ella entonces mañana estate un cuarto a las 6 en mitur, ok le digo  yo, bueno se llego el martes y yo ni habia pedido permiso para salir del trabajo 20 minutos antes de las 6 que es mi hora de salida, bueno me escribe por el messenger del correo mi hermana tipo 3.30 de la tarde y me escribe: no se te olvide que hoy es el tour, mmmmmm pienso no he pedido permiso, bueno ya voy a ver que digo, ya a eso de las 5.10 minutos le mando un mensaje en el chat interno de la empresa a mi jefe y le escribo: inge hoy me voy a retirar a las 5.40 por que me salio un bolado por alli (sin albur vea), y en voz alta lee mi mensaje estando mis demás compañeros de trabajo presente y me dice no entiendo que es sin albur y los demas riendose, pues en la ofi manejamos un lenguaje muy alburoso cuando se usa la palabra bolado vea, bueno la cosa es que me safarranche de la ofi 20 a las 6 y salgo volada para el mitur, llegue a las 6.00 cabales y ya estaba todo mundo subido en los buses uchica dije yo ya la cantié me quede fuera, pero mi hermana me habia apartado un asiento y bueno logre sentarme, porque les dire que ese bus llevaba mara parada, cosa que nunca hacen, pero este día llego gente mas de la cuenta y ni modo les toco paraditos a unos, bien como andar en bus normal se sentia la cosa. Nos fuimos ya para el Teatro, llegamos y nos hablaron un poco de historia del teatro y la cultura en El Salvador, damos pena verdaderamente en cuanto a lo poco que nos interesa el arte en todas su ramas, pero bueno eso es harina de otro costal, yo prncipalmente no asisto a eventos culturales por lo que me declaro culpable de ser ignorante en ese aspecto, bueno Don Miguel nos explico como el pobre teatro ha sufrido de todo un poco y como hoy es declarado bandera Azul, ojo eso es muy importante porque significa que no puede ser dañado, ni tomado si existiese una guerra. Al menos quedaria intacto, prohibido tocarlo, o sea “U cant touch this”  como la canción. bailaron floklore los señores del ballet de Mauricio Bonilla, y un trio de señoritos ya bien señoritos cantaron unos boleros, les digo si me gusto haber entrado a verlo nuevamente, pues tenia uhhhhhhhhhh siglos de no estar dentro desde que estaba en tercer ciclo o sea hace quinimil años y para compartir el par de malas fotos que tome les dejo estas

Entry filed under: Uncategorized.

Mi colección de prototipos de Cinturones y Tops para Danza Arabe jeje Avance de mi cinturón de Danza Arabe

1 comentario Add your own

  • 1. elsum  |  3 marzo 2010 en 9:50 am

    Que chivo!!!!!!
    yo solo he ido una vez hace varios años… al rato me pego a uno de esos tours…

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Twitiemos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8 seguidores

Mi Calendario

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

