Cuando usar el “Copete” estaba de moda…

29 marzo 2010 at 3:53 pm 4 comentarios

… al igual que andar toda mechuda como la trevi y su  canción “Pelo Suelto” a finales de los 80 y principos de los 90 y cuando se pusieron de moda las “Flans” y su canción ” No Controles”  y luego los ” New Kids on the Block”   y bueno todas andabamos con las greñas sueltas como loquitas desquiciadas jajajajajaja, yo pase por esa etapa  como la mayoria de mi generación(eso  creo yo jajaja),  algunas mas locas que otras pero todas y cada una  usaba el “copete” a su manera, pero ya menos que las adolescentes propiamente de los 80’s que usaban los peinados más exagerados todavía.

Bueno para muestra les enseño mis propias fotos con esta moda, ahhhh recuerdo que  era lo máximo entre mis amigas del colegio.

Mi foto del carné del colegio cuando iba a 9° grado en 1991,  jajajaja menos mal que las monjitas no eran tan estrictas sino me hubieran mandado a tomarme otras fotos y noooooo.

Cuando solo por el hecho de tomarse una foto bien pipiris (eso digo yo pero va)  le causaba orgullo y placer a mi ego, me hacía micos y pericos en el pelo para verme lo mejor posible, o sea la malicia andaba rondiniando jejejeje.

Tambien estaba de moda andar ropa bien flojota y las faldas pantalon y faldas short, puuchhh que tiempos aquellos.

Fue la época en que mi mami aprendió costura y me hizo ese traje rosado, en ese entonces yo usaba faldas hoy ya nones no me gusta y menos andar el pelo suelto jajaja contradictorio no?.

bueno aún con el pelo agarrado usaba el dichoso copete y seguía usando faldas jajaja.

y bueno la más bruja de las brujas cuando para mi era una gran cosa andar bien floja(de ropa claro está) y mechuda seeeeeeeeeee.

Ya les di un viaje a traves del tiempo (poniendome como ejemplo ajaja) cuando usar “Copete” y andar “Mechuda” era lo último jajajajajaja, se diviertieron? espero que si. Hasta la próxima.

Entry filed under: Uncategorized.

Avance de mi cinturón de Danza Arabe Lo que he estado haciendo en estas vacaciones

4 comentarios Add your own

  • 1. Soy Salvadoreño  |  29 marzo 2010 en 5:14 pm

    Buenisimo post!!!

    Ya me hicistes recordar viejos tiempos….!!

    Responder
  • 2. elsum  |  30 marzo 2010 en 4:08 am

    yo soy del 80 pero si recuerdo haber visto a mi prima y sus amigas asi… a cual más grande ‘copete’ jajajaja

    Aunque #yoconfieso que si, cuando empezó mi época de ‘malicia’ todos queríoamos andar como los New Kids XD como igualitos los morenitos veá…..

    Responder
    • 3. silviaelsalvador  |  31 marzo 2010 en 6:08 pm

      jajajajajajaj, bueno ya veo que también ustedes tenian sus pilas.

      Responder
  • 4. la chuli  |  25 julio 2011 en 4:53 pm

    q fea ropa logi

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Twitiemos

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8 seguidores

Mi Calendario

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

