Mi gusto por las danzas de la India

28 junio 2010 at 6:15 pm 2 comentarios

A mi me encantan algunas canciones de la India, también sus danzas, su vestuario y el colorido que presentan porque siempre demuestran un gran entusiasmo que contagia alegría y bueno como dicen cada quien tiene sus gustos para estas cosas y no sé pero hoy una parte de la cultura Hindú la hago mía a través de la danza, les dejo unas fotos de dos actrices de películas que me encantan como actúan Aishwarya rai y Madhuri Dixit y sobre todo como interpretan las danzas.

También les dejo mi danza favorita Dola re Dola de la película Devdas que es un drama un poco complicado.

y ahora mi interpretación de lo que se ha podido aprender hasta el momento

Entry filed under: Uncategorized.

Curiosidades de El Salvador Mi especial Cariño por la Danza Arabe

2 comentarios Add your own

  • 1. elsum  |  29 junio 2010 en 11:02 am

    Yo nunca he visto esto un balile de estos… se ve interesante… 🙂

    Responder
    • 2. Silvia Aparicio  |  29 junio 2010 en 11:10 am

      Si son chivos esos bailes, yo estoy tratando de aprender aunque sea a hacer el mate jajajajajajaja

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Twitiemos

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8 seguidores

Mi Calendario

junio 2010
L M X J V S D
« Abr   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

