El bicho King Flyp y su sueño hecho realidad

20 julio 2010 at 6:42 pm Deja un comentario

Odiado por unos admirado por otros, pero hoy por hoy  objeto de mi opinión y no precisamente por su música.
Yo de que parte estoy? Yo de parte de nadie, ni me gusta ese tipo de música, la detesto pues, no me interesan sus canciones, pero hablando las cabales yo admiro a ese bicho, se preguntarán por qué?, que tiene de especial si ni cantar puede dirán muchos, que no es guapo dirán otros, no tiene una imagen que venda etc, etc, etc. Si probablemente es cierto todo eso, pero lo que si  me admira de veras es que tiene huevos ese bicho para enfrentarse a todo el mundo a pesar de que lo acaban.
Solo imagínense  esto, ustedes siempre han tenido un sueño cualquiera que este sea no importa, pero siempre han pensado como llevarlo a cabo, bueno que pasa? la verdad no pasa nada por lo general nunca pasa nada y por qué bueno porque simple y sencillamente creemos que:
1.    Sería ridículo si lo hacemos realidad
2.    Primero pensamos en el que dirán los demás, me van a tachar de loco o sin oficio o cualquier babosada pretextos que se nos ocurra, en fin miedo al que dirán
3.    A nadie le va a importar, que a los demás les va a valer chonga
4.    Que me van a sermonear todo por esa idea
5.    No va a funcionar así que para que pensar en eso

6.   Que no je qué, etc, etc, etc. y mil etc. más.

En fin mil y un pretextos para no llevarlo a acabo o me van a decir que no es cierto todas esas excusas, claro mas de alguno dirá que si es cierto, yo digo que si y por qué? porque al final todos somos unos cobardes que no tenemos la voluntad ni los suficientes huevos de agarrar al toro por los cuernos y hacer lo que tenemos que hacer para realizar nuestros sueños? Si tan solo tuviéramos esa determinación y visión de realización no dejaríamos las cosas como simples ideas o sueños frustrados, por algo debemos comenzar no creen, solo piénsenlo y me cuentan.
Bueno pues volviendo ya al caso específico del tal bicho salvadoreño  King Flyp pues por  lo visto a el le valieron pepino todo los pretextos antes mencionados y quien sabe cuantas cosas más,  sinceramente  lo admiro por eso  por su lucha, su perseverancia y su actitud que las cosas si de verdad se quieren se hacen, no importando las críticas ni los obstáculos así que ya ven  que hoy por hoy es el bicho salvadoreño mas populoso jajajajaja y si su sueño era ese pues ya la hizo vea, que lo disfrute con todo.

Entry filed under: cosas que se me ocurren de repente.

Mi especial Cariño por la Danza Arabe Soñe que dos hombre vomitaban lombrices

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Twitiemos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8 seguidores

Mi Calendario

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Sep »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

