Que sería de mi vida ahora si …

26 septiembre 2010 at 2:03 pm Deja un comentario

La vida que cada uno de nosotros tiene hoy es el producto de sus decisiones pasadas  y las decisiones que tomemos hoy serán la materia prima para elaborar nuestra vida futura y así sucesivamente nuestra vida está hecha de puras decisiones, ya sean buenas o malas, si fueron pensadas o fueron  tomadas a la ligera, si fueron tomadas por nosotros o alguien más las tomo por nosotros, eso ahorita ya no importa, porque lo hecho, hecho está y no hay vuelta atras, no hay tiempo de arrepentimientos ni de sentir compasión por nosotros mismos, ya no vale nasa, pero lo que si podemos hacer hoy para forjarnos una buena vida en el futuro es pensar muy bien (sin la cabeza caliente) las deciones que tomaremos de ahora en adelante.  

Yo sé que ya no viene al caso preguntarse que sería  hoy en día de nuestras vidas si hubiesemos tomado otras deciones en el pasado, pero no puedo dejar de pensar en preguntarme…

Como sería ahora mi vida si…?

Hubiese estudiado mi tercer ciclo y bachillerato en un colego mixto y no de niñas.

Hubiese estudiado la carrera que me gustaba (Diseño Artesal)  y no me dejaron mis padres porque para ellos eso no me iba a dar de comer, que mejor estudiara algo que si me serviría para el futuro y me diera de comer.

Mi papi siguiera vivo, habría salido de la univerdad rápido, hubiera solamente estudiado y no trabajado  y estudiado, el me habría conseguido trabajo con algunos de sus conectes, habría aprendido a manejar o no, seguiríamos  juntos como familia.

Me hubiese acompañado con aquel novio con el que habíamos planeado vivir juntos y que por cierto era menos que mi 5 años .

Bueno creo que por ahora esas serían mis principales preguntas, se que son más que suficientes pero la verdad me pregunto muchas cosas más, pero no me gusta pensar en la posibles  respuestas porque para qué? por gusto, mi vida ahora es más que excelente y a veces creo que lo que no pasó  fue porque no tenían que ser  parte de mi vida.

He dicho.

Entry filed under: cosas que se me ocurren de repente.

Soñe que dos hombre vomitaban lombrices A veces…

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Twitiemos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8 seguidores

Mi Calendario

septiembre 2010
L M X J V S D
« Jul   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

