Hoy me siento…

13 octubre 2010 at 5:36 pm 2 comentarios

aburrida hasta decir ya no, me quiere doler la cabeza y aparte de todo ando pensando puras babosadas, siento como que si mi  crebro ahorita estuviera vacio,  lleno de pura ca… bue…, tengo mucho sueño y de burrita aqui trabada frente a la compu haciendome la de los panes, tengo ganas de decir malas palabras, no se por qué, se escucha mal en una mujer dicen y es falta de cache jajajajaja, pero que bien se siente uno despues de haber desembuchado todo ese lenguaje tan culto a los 4 vientos, si o no  se siente uno liberado?  yo digo que si, y ustedes que dicen?, me he metido a mi caralibro solo a jugar tontamente con esas aplicaciones virgas que le aparecen de repente a uno por allí y a veces uno dice, solo la gente sin oficio o sin nada bueno que hacer se mete a babosiar a perder el tiempo,  hasta yo misma lo he dicho en más de una ocasión jajaja que ironía, como dicen el que escupe para arriba en la cara le cae, jajajaja y si me cayó con ganas hoy y heme aqui diciendote puras tonterías sin sentido, pero que bonito se siente escrbir lo que se está pensando vea?   aunque al final nadie te entienda, puesi si ni a veces uno se entiende, pero lo importante es que estamos felices de hacer tonterías de vez en cuando y saber que no todo en la vida es seriedad seria jajajajaja.

Entry filed under: cosas que se me ocurren de repente.

Refranes solo para gente culta MI Primera Vez

2 comentarios Add your own

  • 1. elsum  |  14 octubre 2010 en 6:30 am

    “al final nadie te entienda, puesi si ni a veces uno se entiende”… eso suele sucederme a menudo 🙂
    Tranqula Silvita, son rachas las q uno se abate.

    Abrazos.

    Responder
  • 2. RARC  |  15 octubre 2010 en 3:47 am

    El “CaraLibro” se vuelve entretenido, de vez en cuando, pues.
    Bonita entrada, ¡Saludos!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Twitiemos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8 seguidores

Mi Calendario

octubre 2010
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

