MI Primera Vez

14 noviembre 2010 at 4:21 pm Deja un comentario

Si, la primera, porque jamás de los jamases había yo formateado una PC y bueno la mía ya pedía a gritos un formateo jejejeje, trate de conseguir todo lo que pude en cuento a un Windows, un Ofice y otras herramientas útiles para dejarla no tan patoja a la pobre, y claro está no podía faltar un manualito paso a paso de como hacerlo ,sino hubiera sido yo todo un caos en el intento, lo más yuca fue hacer el dichoso respaldo sin pajas que me llevo candangas hacerlo por no haberme preparado para eso desde un principio, pues me costo muchísimo tiempo entre una compu y otra, todo un caos, bueno menos mal que comence temprano como eso de las 9 de la noche y no me van a creer que a las 5 y fracción he venido terminando, increible pero cierto, y para variar que no me agarro la llave el windows, bueno mejor me fui a echar un rato antes de seguir, ya andaba bola del sueño, si no es por mi hermanita querida quiza no estaría ahortia subiendo esta mi pasada que me sirvió de primera experiencia, pero bueno aún no termino creeran que puedo instalar el dichoso driver de sonido, puchica nada me ha funcionado, a ver mañana si me ayuna Nelsito mi compañero de trabajo que se las puede todas todas.

Entry filed under: Uncategorized.

Hoy me siento… Las cosas que a veces nos preguntamos con mi hermana

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Twitiemos

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8 seguidores

Mi Calendario

noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

