Las cosas que a veces nos preguntamos con mi hermana

19 noviembre 2010 at 6:33 pm 2 comentarios

Uno de estos días que ya íbamos rumbo al trabajo, amaneció bien neblinado y nublado, pasando por Molsa mientras esperábamos en la cola que avanzaran los carros para cruzar al  paso a desnivel que va a dar al Boulevard Venezuela, estabamos viendo hacia el cerro de San Jacinto y me dice mi hermana: Quiere salir el Sol y yo le dije: Nombre el sol siempre está allí, no se mueve, lo que nos movemos somos nosotros, rotamos.  Y ella me contestó: Tambien nos trasladamos, jajajaja nosotras recordando nuestras clases de primaria, de repente que nos imaginamos los movimentos de rotación y traslación nos pusimos a reir y de repente pasamos al tema de la gravedad, porque me dijo ella: Imaginate que cuando vamos en una subida y bien inclinada no nos caemos permanecemos pegados al suelo, y yo como que si era niña  que estaba descubriendo algo nuevo le dije: Si, es cierto,  porque nosotros estamos en posición vertical literalmente y no nos caemos. Hey deveras me dijo ella,  porque si los polos están  horizontales el polo norte está justamente como nosotros creemos que estamos sobre la tierra, el polo sur está de cabeza y nuestro país está en medio sobre una de las curvas mas sobresalientes de la tierra,  según  nosotros estamos caminando en lo recto o sea en lo horizontal y no en lo vertical como realmente es, si no hubiera gravedad imaginate que caos le dije , salieramos volados para el espacio y nos pusimos a reir jajajajajajajajaja y me dice al final  «La Inmortalidad del Cangrejo»

Entry filed under: cosas que se me ocurren de repente. Tags: , , , , , , , , .

MI Primera Vez El Famoso Carnaval de San Miguel

2 comentarios Add your own

  • 1. RARC  |  20 noviembre 2010 a las 8:36 am

    Jajaj, bonita entrada, Silvia.
    ¡Saludos!

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 8 suscriptores

Mi Calendario

noviembre 2010
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930