El Famoso Carnaval de San Miguel

29 noviembre 2010 at 5:33 pm Deja un comentario

El famoso Carnaval de San Miguel, este año que fuimos,  yo tenía grandes expectativas, pensé que iba a estar mil veces mejor que el de hace 2 años, pues no fui el año pasado, en fin, salimos de la casa de mi abuela tipo 6:30 p.m  a buscar cena alli del lado de la feria, antes de irnos a disfrutar del tan esperado carnaval, no sabíamos exactamente a que horas iba a comenzar, pues unos decían que a las 6:00 p.m y otros que a la s 7:00 p.m. Nosotros diz que para poder ver todo el desfile de las carrozas nos fuimos rapidito, ya estabamos llegando cerca de la Roosevelt, cuando de repente se viene la lluvia y  bastante fuerte, bueno nos terminamos mojando y el desfile ya había comenzado, nos perdimos las primera carrozas, no supe cuales f ueron, pero muchas de las chicas que iban en la carroza se mojaron toditas, le comenté a mi mami: “puchica que yuca, haber gastado tanto en el vestido, los zapatos, el maquillaje, el peinado, para lucir toda mojada”. Bueno algunas si tuvieron mas suerte porque su carroza llevaba techito. Algunas que ni la pobre candidata llevaba porque quiza no salió a tiempo con el vestido o quizá porque tuvo algún problema de última hora, no lo sé, solo sé que todo mundo un poco decepcionado que su candidata no iba en su lugar.

Carrozas mas pobres en cuanto a patrocinios, dulces y propagandas no pude ver, a cual mas pobre pues, aunque no niego que unas dos que tres si estaban bonitas, pero fue una tristeza ver a la gente mendigando por unos dulces o artículos promocionales de algunos de los poquitos patrocinadores, empujándose, pateándose y hasta peleándose por pinches dulces nooooo, eso si que no esperaba verlo. Aparte de eso, era un solo desorden de personas, que se atravesaban de un lado a otro frente al desfile, la pobre  policía no fue suficiente para tanta gente, los abusivos y bochincheros que no faltaron sumaron a hacer más incómodo el rato alegre.

Al terminar el desfile comenzaba lo bueno del carnaval con la pachanga de los grupos y orquestas, esa calle era un solo degenere, estaba que reventaba de gente. Estuvimos en  algunos lugares escuchando la música de algunos como Tony Portales y las buenas épocas, Melao, Blanco y Negro, La Orquesta Casino y no podía faltar el representante del carnaval Marito Rivera y su grupo Bravo que son mero migueleños, el nunca falla hasta donde yo sé, la verdad no pudimos estar con todos los grupos porque no se podía estar en muchos lugares casi al mismo tiempo. Algo que si no me pareció fue que Los Hermanos Flores no estuvieron con el pueblo, sino que fueron exclusivos de un hotel, no sé por qué nunca se han dignado a estar en la calle, quizá hoy solamente les interesa el dinero y ya no les interesa el apoyo real de la gente como nosotros, que no podemos pagar por entrar a verlos, en fin allá ellos. eso si me decepcionó un poquito más de lo que ya estaba.

Sinceramente este  carnaval no  me gustó mucho que se diga, vi una total desorganización de parte de la alcaldía, sentí que no le dio la iportancia que merecía, ni los propios migueleños sabían como estaba organizado, ni quienes iban a estar o no, nada, no sabían, todo lo manejaban a puro rumor nada más, siento que los años gloriosos del Famoso Carnaval de San Miguel, están llegando a su fin. Y ustedes que piensan?

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , .

Las cosas que a veces nos preguntamos con mi hermana No juzgues apresuradamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Twitiemos

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8 seguidores

Mi Calendario

noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

A %d blogueros les gusta esto: