Gracias a Todos por su Amistad en este pasado 2010

2 enero 2011 at 4:33 pm 1 comentario

Agradezco a todos ustedes los que me conocen y conozco en persona y también a los que aún no tengo el honor de conocer personalmente, pero que me han brindado su amistad a distancia, sinceramente les agradezco mucho, pues de todos he aprendido un poco más de la vida y me alegro mucho de saber que siempre se pueden hacer muy buenos amigos en cualquier lugar y en cualquier circunstancia, que alegran la vida y que están con uno en las buenas y las no tan buenas, personas como ustedes hacen de mi vida muy especial. Pues he aprendido que no hay nada mejor que compartir la vida con las personas que te quieren y que uno quiere, además de aprender a aceptar las diferencias que existen entre nosotros, nos fortalece y nos hace más tolerantes.

Gracias nuevamente y espero que este nuevo año hagamos crecer más esa amistad y la fortalezcamos muchísimo más y compartamos más de nuestras compañias.

Que Dios los Bendiga eternamente, son mis más sinceros deseos.

Entry filed under: cosas que se me ocurren de repente. Tags: , , , , .

No juzgues apresuradamente. Un millon de ideas…desvanecidas en menos de 1 segundo

1 comentario Add your own

  • 1. lore  |  2 enero 2011 en 4:38 pm

    Gracias a ti Silvi por ser tan especial . Un abrazo.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Twitiemos

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8 seguidores

Mi Calendario

enero 2011
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

