Ser o no ser romático esa es la cuestión, jajajaja

7 marzo 2011 at 4:40 pm Deja un comentario

Hoy que venía en el bus, venía escuchando música de Vilma Palma y me acorde de mis años morritos jejejejeje y como era la tal canción

levame a la estacion

espero que te vuelva a ver

ya no puedo evitar esta sensacion de soledad

si asi es como queres

yo me ire muy muy lejos

si asi es como lo ves sola mente te pido algo

 

dejame dejame que te toque la piel,

dejame dejame que yo te pueda ver.

 

y empecé a recordar que mis amigos como se ponian a chillar con esas canciones por las novias y novios, su amor de verano y para muchos su primer amor y pensando pensabdo reaccioné que yo nunca he chillado por una canción de ese tipo, hasta la fecha nunca una canción de esas me ha pegado, jajajaja y hoy ya a estas alturas de mi vida varios amigos con escuchar una canción asi mero romanticona se ponen melancólicos y sé que nunca en mi vida he sido romántica, huy bueno ni modo así soy yo, que le vamos a hacer vea?

Entry filed under: Uncategorized.

No siempre nos atrevemos a decir lo que realmente pensamos… Las putiadas que llevamos(guardamos) dentro y a veces o raras veces expresamos

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Twitiemos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8 seguidores

Mi Calendario

marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

