Trilogía Millennium

27 septiembre 2011 at 4:05 pm 1 comentario

Hoy que he tenido tiempo disponible he podido ver una trilogia de películas suecas muy buenas, están basadas en unas novelas escritas por Stieg Larsson

bueno para que tengan una mejor referencia les dejo el link de la info:     http://es.wikipedia.org/wiki/Trilog%C3%ADa_Millennium

como a mi en lo particular no me gusta leer mucho y dado que no creo poder conseguir esas novelas y menos leerlas en pdf, pues me di a la tarea  de ver las películas en linea, aunque me dijeron que los libros son mil veces mejores, así como los de Harry Potter en comparación de sus películas.

Es una serie de películas de suspenso, investigación periodística, hackers, muerte, violación,  la verdad es que trata muchos temas, hay dos  personajes principales: Lisbeth Salander  que es una hacker y Mikael Blomkvist un periodista serio , el personaje de Lisbeth es el mejor a mi modo de ver, es una mujer cosa seria, ya lo verán ustedes y me dicen si no, lo que si tienen esas peliculas que míinimo duran 2 horas y son 3, por lo que tienen para entretenerse un buen rato si no las ven de una vez.

 

bueno les dejo los links de donde las vi en linea, espero que las difruten y si las ven me comentan. Nos vemos

http://www.cuevana.tv/peliculas/901/man-som-hatar-kvinnor-the-girl-with-the-dragon-tattoo/

http://www.cuevana.tv/peliculas/1471/flickan-som-lekte-med-elden-the-girl-who-played-with-fire/

http://www.cuevana.tv/peliculas/2818/luftslottet-som-sprangdes-the-girl-who-kicked-the-hornets-nest/

 

 

Entry filed under: cosas que se me ocurren de repente, Uncategorized.

Conociendo El Pital Decoración de un Traje para Danza Bollywood

1 comentario Add your own

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Twitiemos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8 seguidores

Mi Calendario

septiembre 2011
L M X J V S D
« Jun   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

