Decálogo de Ética de la Odalisca

25 octubre 2011 at 6:46 pm Deja un comentario

Decálogo de Ética de la Odalisca
1 ) Soy hermosa, por lo que no tengo complejo en reconocer que otras también lo son.

2 ) Soy sabia por lo que reconozco que no lo sé todo y que otras pueden saber tanto o más que yo.

3 ) Soy inteligente, por lo que reconozco que todos los días puedo aprender, incluso de aquellas que pueden saber menos que yo.

4 ) Soy prudente, por lo que jamás digo de otras lo que no quiero escuchar de mí.

5 ) Soy humilde pues reconozco mis errores.

6 ) Soy agradecida pues agradezco a Dios haberme creado y a todos por aceptarme como soy.

7 ) Soy honesta pues mis actos responden a mi conciencia y a mis principios y no a mis honorarios.

8 ) Soy pura, pues expreso con mi arte el sublime sentimiento que me transmite la música y nada más.

9 ) Soy generosa pues soy capaz de compartir lo que se y lo que tengo con otras personas.

10 ) Soy, por encima de todo, Mujer.

fuente: http://danzarabeaday.blogspot.com/

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , .

Decoración de un Traje para Danza Bollywood Mi nueva página en Facebook de venta de Caderines Bellydance

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Twitiemos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8 seguidores

Mi Calendario

octubre 2011
L M X J V S D
« Sep   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

