Bienvenido 2012

4 enero 2012 at 7:26 pm Deja un comentario

Holas a todos, es un gusto saludarlos nuevamente en el inicio de este año que será grandioso, así quiero que sea mi año al menos, recuerden que cada uno es responsable de lo bueno y lo malo que pase en nuestras vidas y no hay otros culpables, así que sea el año de dejarnos de quejar por todo, de dejar se sufrir por gusto, de dejar atras lo que no nos sirve, esto aplica a personas, cosas, experiencias, etc, en fin todo lo que no nos deje avanzar.

Es tiempo de hacer lo que siempre hemos querido hacer y nunca nos hemos atrevido, y los que ya lo hacen pues nunca dejarlo de hacer, de aprender a vivir con lo que tenemos ya sea poco, mas o menos o demasasiado XD! cada quien sabrá jajajajaja, la cuestión es vivir la vida con la mejor calidad posible sin importar nuestras circunstancias actuales.

Si están peliaaaadoooooos con alguien pues hay que reconciliarse, no se va a dejar perder una buena amistad o un buen amor por simples palabras tontas y malos entendidos absurdos, hay que aprender a empatizar para entendernos unos a otros, seamos más tolerantes lo más que se pueda aunque tengamos ganas de ahorcar a la gente.

Demos amor a todos los que nos rodean, cada quien sabrá como hacerlo a su manera, no hay necesidad de ser una melcocha para eso, los pequeños detalles en las cosas son un buen comienzo, sean imaginativos y descubran nuevas formas de demostrarlo jejejejeje, hay les queda de tarea.

La onda es vivir la vida como Dios manda y no como el cachudo quiere que vivamos y como dice nuestro amigo Willie Maldonado: “Esforcémonos por ser felices y sobre todo, tratemos de estar en paz con DIOS” (http://www.findesemana.com/index.php?option=com_content&task=view&id=924&Itemid=88)

Anuncios

Entry filed under: cosas que se me ocurren de repente. Tags: , , , .

Mi nueva página en Facebook de venta de Caderines Bellydance Y se acabaron las vacaciones :(

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Twitiemos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8 seguidores

Mi Calendario

enero 2012
L M X J V S D
« Dic   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: